viernes. 19.04.2024

 

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, liderará la amplia delegación de empresarios murcianos que se desplazará el próximo miércoles 10 de mayo a Almería (13:00 horas, Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería. Roquetas de Mar) para participar en un nuevo acto a favor del Corredor Ferroviario del Mediterráneo.

 

Esta convocatoria, que cuenta con la coordinación de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en colaboración con la patronal almeriense, ASEMPAL y la confederación empresarial andaluza (CEA), y el apoyo de las demás organizaciones empresariales del área del Mediterráneo, se suma a los ya celebrados en La Encina (Alicante), Tarragona y Murcia. En ellos, empresarios de todos los sectores de actividad han mostrado una posición unánime de reivindicación de una infraestructura vital para la competitividad del Arco, que concentra la mitad del PIB nacional y la mitad de la población española.

 

El acto, que tendrá un esquema similar al celebrado en Murcia, incluirá distintas intervenciones para subrayar el valor estratégico los distintos territorios por lo que circulará el Corredor, que cuenta con financiación de la Unión Europea para enlazar norte y sur de Europa, y será una nueva nuestra de fuerza y unión empresarial ante el Gobierno de España.

Los empresarios murcianos 'desembarcan' en Almería para apoyar el Corredor Mediterráneo