martes. 19.03.2024

 

El portal Polinizajobs.com, que impulsa Proexport, se presenta este martes en Cartagena con una imagen renovada y las últimas ofertas laborales para trabajar en las empresas del sector hortofrutícola. Entre los perfiles solicitados en el portal se buscan titulados en Agrónomos, Ingeniería Industrial, Informática, Relaciones Laborales, técnicos comerciales, administrativos y de mantenimiento.

 

“Las empresas hortofrutícolas buscan entre los perfiles registrados en este portal profesionales que quieran desarrollar su actividad en el sector agrario. Al tratarse de un portal específico del ámbito empresarial hortofrutícola, éste es un lugar recurrente para que las empresas más competitivas de la Región de Murcia muestren y gestionen sus ofertas laborales”, explica José Ramón Carrasco, responsable del portal.

 

Calidad, I+D, Logística, Comercio Exterior, Administración, Ventas, Jurídico, Recursos Humanos, Producción, Ingeniería, Medio Ambiente, Informática, Marketing son algunos de los perfiles y competencias que tienen cabida en Polinizajobs.com.

 

Con objetivo de nutrir con nuevos perfiles profesionales la base de datos de este portal, Polinizajobs.com mostrará su nuevo diseño en el Foro de Empleo que se desarrolla mañana en el Campus de la Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena y el próximo jueves, 11 de mayo, en la Facultad de Economía de la Universidad de Murcia.

 

NUEVO DISEÑO. Los seleccionadores de las empresas hortofrutícolas registradas tienen la oportunidad de gestionar directamente los procesos de selección. Con el nuevo portal se ha incluido entre otras mejoras la posibilidad de compartir las ofertas en redes sociales, incluir noticias de empresa y publicar también prácticas curriculares o no curriculares.

 

“Invitamos a los participantes en el Foro de Empleo a que se inscriban en la base de datos de Polinizajobs.com para poder formar parte de procesos de selección que tanto ahora como a lo largo de todo el años se abren en las empresas agrícolas”, añade Carrasco.

 

El portal es totalmente gratuito tanto para candidatos como para las empresas que cuelgan en él sus procesos de selección. “Tras la inscripción, los candidatos podrán recibir las ofertas de trabajo de polinizajobs.com adaptadas a su perfil directamente en su correo”, explica el responsable de Polinizajobs.com.

 

Una vez contactados a través del portal demandante y oferta, según criterios que garantizan idénticas posibilidades a todos los candidatos posibles, los procesos de selección son realizados directamente por los responsables de Recursos Humanos de las empresas hortofrutícolas, ya que Polinizajobs.com no interviene en las fases finales, con el objetivo de que cada empresa encuentre el perfil que más se adapta a sus necesidades. 

Polinizajobs muestra las últimas ofertas laborales del sector en los Foros de Empleo de...