jueves. 28.03.2024

 

El centro comercial La Noria amplía su oferta añadiendo la vanguardia en joyería y relojería de la mano del Grupo Festina en su formato outlet. En palabras de la marca: En Festina Group Company Store se encuentran productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos. Bajo el paraguas de la marca internacional tienen cabida reconocidas marcas de relojes como son Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

 


Con más de treinta años de historia, el Grupo Festina se encuentra en la actualidad entre los gigantes del sector de la relojería gracias a su experiencia, relación calidad-precio y el especial cuidado en el servicio de mantenimiento post-venta; valores que marcan la diferencia en un mundo donde el trato personal es clave de éxito.

 

Pero lo que ha convertido a la marca en un referente a través del tiempo ha sido su constancia en innovación, diseño, profesionalidad y trato personalizado; líneas argumentales que la casa ha sabido mantener desde sus inicios. Situada hoy a la cabeza del sector en mercados internacionales, Festina Group Company Store abre sus puertas en La Noria con el objetivo firme de ofrecer la mejor línea de productos adaptados a las exigencias más actuales.

El grupo Festina abre nuevo local en La Noria