viernes. 29.03.2024

 

“Cuando diriges a personas lo importante es ser humilde y entender que tienes que mirarles a la cara”, afirmó Jaime Noguera en la presentación de su libro 'Solo hace falta ser humilde' en la Sala Capitular de la Universidad Católica de Murcia. Al acto acudieron el presidente de la Asociación Social Empresarial (ASE), Luis H. Larramendi, y el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, Gonzalo Wandosell.

 

La obra trata sobre la convivencia en el entorno laboral y ofrece 22 sugerencias, una para cada día laboral que el mes suele tener, para comprender a los trabajadores y cuidar a la familia. Jaime Noguera destacó que “la clave es la humildad, pensar que nunca estás por encima de nada y que te has hecho de trocitos de los demás con cosas pequeñas que te han ido aportando”.


El autor presentó el libro en la Universidad Católica por “cariño y agradecimiento”, puesto que la institución docente es uno de los principales patronos de la Asociación Social Empresarial.

 

"A los trabajadores hay que mirarles a la cara"