miércoles. 24.04.2024

 

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y UBS organizan el próximo jueves, 11 de mayo, una jornada para analizar las causas y consecuencias del nuevo panorama económico y financiero. Durante la misma se pondrá el foco especialmente en la situación de España y de la Región de Murcia, además de aproximar al colectivo de la empresa familiar murciana las variables económicas más relevantes, con el objetivo de facilitar la comprensión de los mercados.

 

Marian Cascales, presidenta de Amefmur, participará el acto dirigido tanto a empresarios como a directivos y que se celebrará en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia a las 19.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico [email protected] antes del 10 de mayo. Plazas limitadas.

 

El ponente encargado de realizar el análisis será Roberto Scholtes, director de Estrategia de UBS en España. Es, además, responsable del Wealth Management Chief Investment Office Spain y participa en el ciclo global de comités de inversión del Chief Investment Office. Posee el título de Chartered Financial Analyst (CFA) y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) de la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente fue director de Renta Variable en Beta Capital-Fortis tras haber trabajado en el Banco Urquijo como gestor de carteras, en ABN·AMRO como director de Inversiones de Banca Privada en España y en Credit Suisse como product manager.

 

La puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca en el acuerdo que mantienen AMEFMUR y UBS y que se materializa en la realización de actividades formativas especializadas y de interés para las empresas familiares murcianas.

Amefmur y UBS analizan las perspectivas económicas y financieras para las empresas...