martes. 19.03.2024

 

 

El acuerdo suscrito por los presidentes de Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y Caja Rural Regional, Juan Antonio Muñoz y Juan Andrés Jiménez Muñoz, respectivamente, contempla todos los productos financieros necesarios para que los asociados al metal dispongan de líneas de activo, pasivo y servicios que faciliten su gestión, además de especificar una serie de bonificaciones en función de su vinculación.

 

En concreto, el acuerdo establece condiciones para la financiación de circulante, inversión y apoyada por las administraciones o sociedades de garantía recíproca, con tipos que van del 2,25 al 2,75. También detalla las operaciones de renting, factoring y confirming, así como los servicios en gestión de cobros y pagos, como la emisión de recibos, nóminas y transferencias, TPV o todo tipo de tarjetas.

 

COBERTURAS. El comercio exterior, con cobertura para las exportaciones y las importancias, ocupa otro lugar preferente del convenio, al ser la internacionalización una prioridad para las empresas del Metal.

 

Los múltiples seguros y un servicio de banca privada para optimizar los ahorros cierran el amplio capítulo de productos que contiene el acuerdo entre FREMM y Caja Rural Regional.

 

El último espacio se cierra, sin embargo, con el capítulo de bonificaciones sobre las condiciones ya preferentes de los productos y servicios detallados. Así, el mantenimiento de un saldo medio, la contratación de activo y de seguros o la domiciliación de recibos pueden conceder hasta 0,40 puntos de reducción.

 

Todos los empresarios y profesionales de la FREMM interesados pueden beneficiarse del convenio preguntando en cualquiera de las oficinas de Caja Rural Regional.

Caja Rural Regional ofrece ventajas financieras a los asociados de FREMM