jueves. 28.03.2024

Inditex ha elegido Nueva Condomina para incluir la nueva colección Stradivarius Man en la tienda que esta firma tiene en el Centro Comercial murciano. Tras cerrar el acuerdo con Klépierre Iberia, compañía que gestiona Nueva Condomina, Stradivarius reinaugura este sábado 13 de mayo ofreciendo además una promoción del 20% de descuento solo durante ese día.

 


La ampliada tienda de Stradivarius de Nueva Condomina cuenta ahora con 863,62m2, en los que se distribuye, además de los habituales looks de chica, la primera colección Stradivarius Man diseñada para un hombre al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo, sin renunciar a la comodidad, con prendas para cualquier momento.

 


TIENDA. La colección Stradivarius Man que se puede encontrar en Nueva Condomina ocupa unos 150m2 de la tienda y ha sido dividida en tres bloques: Smart, que incluye la parte más cosmopolita con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos; Cotton, con los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo; y Denim, con un referente histórico de Stradivarius, que ofrece tejidos y patrones innovadores.

 


Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar las mejores firmas de moda a su portfolio comercial. Con esta nueva apertura, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

Inditex amplía su tienda Stradivarius en Nueva Condomina