jueves. 28.03.2024

La Asociación Dirección Humana y la Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) han organizado la jornada 'Nuevos retos en RRHH: El arte de gestionar y entender a las personas'.

 

La jornada abordará temáticas sobre cómo identificar, gestionar y retener el talento en tiempos de incertidumbre; la negociación para las personas y desde las personas; así como las experiencias de clientes y empleados.

 

El evento contará con la presencia de Oscar Izquierdo, director general de Ray Human Capital, docente en IE, ICADE, CEF, EAE, London Business School, Garrigues, FBS y Tecnológico de Monterrey. Antes en Ey, Hudson, Pricewaterhousecoopers, Watson Wyatt, KPMG y Grupo Copu.

 

Otra de las ponentes que estará presente será Arancha Gayoso, fundadora y socia directora de Milvidas. Docente en EAE, FBS, Esesa, La Salle Madrid y Esden. Antes en la ONU, Sos Cuétara, Chupa Chups, Embajada de España en Egipto y Reino Unido, ICAI, ICADE, CESMA y Unicef.

 

David Borroeta será el tercer ponente que complete el elenco. Actualmente es director de personas en Opticalia, y docente en FBS e IE. Antes en Grupo INI, BASF Coatings, Cortefiel y Sun Planet. Actualmente, también es miembro de la junta directiva de la Asociación DEC.

 

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Dirección Humana y Fundesem analizarán los nuevos retos en RRHH