viernes. 29.03.2024

 


La Manga Club y la Federación Noruega de Fútbol acaban de renovar su acuerdo de colaboración tres años, ampliable a dos más. Gracias a esta asociación, numerosos equipos noruegos tanto masculinos como femeninos, así como equipos de otros países escandinavos y de otras selecciones europeas invitadas, acuden a La Manga Club a entrenar, preparar competiciones y disputar encuentros amistosos durante todo el año desde hace una década. La calidad de las instalaciones y del servicio, así como unas condiciones climatológicas

inmejorables, han sido determinantes para renovar la colaboración con la federación noruega.


Este acuerdo, según el director general de La Manga Club, José Asenjo, “no sólo posiciona a La Manga Club como unos de los destinos en el sector del fútbol de referencia en Europa, si no que nos ayudará a que otras federaciones y equipos nos elijan, aún más, como lugar de concentración y celebración de torneos y partidos amistosos.” Durante la firma del contrato, llevada a cabo en Oslo hace unos días, Asenjo afirmaba que “este

acuerdo es fundamental para el futuro del fútbol en La Manga Club ”. Además agradeció “la confianza que la Federación Noruega de Fútbol tiene en nosotros para los próximos cinco años, y en nuestros planes de mejora de las instalaciones”.


INSTALACIONES. Los equipos de fútbol que visitan regularmente La Manga Club disfrutan de unas instalaciones premiadas internacionalmente, entre las que se encuentran un Centro de Fútbol compuesto de ocho campos de césped natural con dimensiones reglamentarias de FIFA, y una oficina de fútbol que se encarga de cubrir todas las necesidades de los equipos: desde sala de prensa con conexión a internet de alta velocidad, hasta la coordinación de árbitros internacionales, vestuarios y material de entrenamiento, transporte del aeropuerto y durante su estancia, coordinación de partidos, entrenos y comidas, Centro de Alto Rendimiento, acceso a personal médico y hospitales, almacenamiento de material, etc.


Además, las instalaciones de La Manga Club incluyen un gimnasio equipado con maquinaria de última generación, un spa de dos mil metros cuadrados con piscina cubierta, fisiote-rapeuta y una amplia variedad de servicios deportivos y médicos. “Durante 20 años, La Manga Club nos ha ofrecido unas magníficas instalaciones de pretemporada para los equipos y selecciones nacionales de Noruega. La Manga Club ha sido nuestro socio de confianza durante estos años, y estamos muy contentos de continuar nuestra relación profesional en los próximos años”, ha comentado el director de competición en la Federación Noruega de Fútbol, Nils Fisketjonn.

 

La Manga Club renueva su acuerdo con la Federación Noruega de Fútbol