viernes. 29.03.2024

 

Impulsar iniciativas de apoyo a las empresas familiares que mejoren su competitividad es el principal objetivo del convenio que han renovado Garrigues y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).

 

Entre las actividades que se van a desarrollar destacan la elaboración de informes sobre la contribución de las empresas familiares a la economía regional, la formación el asesoramiento en materia fiscal o tributaria, así como otras dirigidas a la mejora del tejido productivo.

 

Los encargados de rubricar el convenio han sido el director de Garrigues en Murcia, Vicente Lloret, acompañado por Francisco Sánchez Baeza, socio responsable del Departamento Fiscal de Garrigues, y la presidenta de Amefmur, Marian Cascales, que ha estado acompañada por Isabel Mendoza, vocal de la asociación.

 

Marian Cascales ha señalado que “Amefmur lo que persigue es dar el mejor servicio y con la mayor calidad a las familias empresarias, y eso solo se consigue con la colaboración de los mejores expertos y especialistas en el asesoramiento que necesitan. Recordemos que las Empresas Familiares son clave y se posicionan como motor imprescindible para el desarrollo económico de nuestra Región representando el 92% del tejido empresarial".

 

Vicente Lloret ha asegurado que “de esta forma Garrigues reafirma su compromiso con las empresas familiares, ayudándoles a afrontar los retos a los que se enfrentan con apoyo y asesoramiento legal y fiscal”.

Garrigues y Amefmur apoyan iniciativas para la empresa familiar