jueves. 28.03.2024

 

Murcia será la primera ciudad de Europa que cuente con un parque interactivo Nickelodeon Adventure, que estará ubicado en el Centro Comercial Thader. El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha asistido al acto de inicio de las obras de este nuevo espacio de ocio familiar de 5.000 m2, cuya apertura está programada para otoño de 2017.

 

El parque contará con personajes tan populares entre el público infantil como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora, que dispondrán de espacios exclusivos en Nickelodeon Adventure. También habrá zonas de formación educativa infantil a disposición de las visitas organizadas para grupos.

 

Esta inversión por parte del sector privado en el municipio, liderada por la multinacional Parques Reunidos junto a Viacom International Media Networks y Merlin Properties, “es un elemento generador de riqueza y progreso para el municipio que atraerá más visitantes y turistas, al tiempo que permitirá a las familias murcianas disfrutar de una nueva oferta de ocio y educativa”, señaló el alcalde, quien añadió que “se trata de un importante paso más en ese proceso de transformación de la ciudad que estamos llevando a cabo”.

 

Al acto de colocación de la primera piedra han asistido Manuel Gil, (Senior Vice President, General Manager de VIMN España), José María Letamendía (Business Development Director de Parques Reunidos) y Victor Fernandez Zapata ‎(Asset Management de MERLIN Properties SOCIMI).

Murcia será la primera ciudad del mundo con un parque de ocio familiar Nickelodeon...