viernes. 19.04.2024

 

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha dado la bienvenida esta mañana a las siete nuevas empresas se incorporan a los despachos del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M).

 

Los nuevos alojados son Canone (Moda Masculina), Imartours (Agencia de Viajes), Holiday and Health (Turismo Médico Internacional), Naser Ingenieros (Ingeniería Civil), Duely (Plataforma para e-gamers), Awarts (Plataforma colaborativa para Artistas Emergentes), Inarquia (Portal sobre Sostenibilidad, Eficiencia y Rehabilitación de Edificios).

 

La mayoría de ellas iniciaron el desarrollo de su proyecto en el CIMM  y se incorporan ahora como empresa. El relevo se produce al cumplir las empresas que concluyen su estancia en el centro su periodo máximo de alojamiento de 3 años.

 

El Centro de Iniciativas Municipales ofrece una amplia variedad de servicios, no solamente para emprendedores alojados, sino para todos aquellos que dispongan o quieran poner en marcha un proyecto empresarial como son información y asesoramiento sobre todo el proceso de creación y desarrollo de una empresa, formación empresarial en todos los aspectos y áreas del emprendedor y empresario, alquiler de espacios para uso empresarial y networking y actuaciones tendentes a la puesta en contacto y cooperación empresarial de los emprendedores y empresarios de Murcia.

 

Además, los Agentes de Empleo y Desarrollo Local ofrecen la promoción de actuaciones y proyectos para el desarrollo socioeconómico sostenible del municipio de Murcia, así como el aprovechamiento de los recursos propios con el apoyo a las iniciativas empresariales y de autoempleo que se generen en Murcia.

El CIM-M acoge a siete nuevas empresas