jueves. 28.03.2024

 

El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, ha presidido la toma de posesión de los directores generales de la Consejería, junto a la nueva secretaria general, María Casajús. Hernández les animó a trabajar por los murcianos, asegurando que “es un honor ostentar un cargo público para hacer que los ciudadanos puedan vivir mejor en la Región de Murcia”.

 

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras y el consejero de Empleo, Juan Hernández, han mantenido en el puesto de director general del Servicio de Empleo y Formación a Alejandro Zamora tras los buenos números de empleo experimentados en la Región en los últimos años. En el equipo que dirige Hernández destacan la llegada de Nuria Fuentes y Francisco Abril, que ocuparán importantes cargos.

 

En el puesto de director del Instituto de Fomento, el elegido ha sido Joaquín Gómez, que ha sido durante los dos últimos años director del CEEIM.

 

La otra novedad es Juan Monzó, quien ya ocupaba el puesto de director de Universidades en la anterior consejería de Educación, pero que se incorpora a esta nueva consejería tras los cambios en su estructura. Por su parte, Esther Marín se mantiene como directora general de Energía.

El equipo de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa toma posesión