jueves. 28.03.2024

El taller 'Big data para Pymes, una oportunidad de crecimiento', que organiza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) en Colaboración de con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), ha ampliado las plazas para este seminario debido al gran número de inscripciones recibidas.

 

Este curso forma parte del programa 'Aula Empresa Innova', un ciclo de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores y empresarios organizado por la ADLE, el CEEIC y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Se trata del último que se va a hacer dentro de la programación para el primer semestre del año, y que forma parte del bloque de nuevas tecnologías. Los contenidos que se tratarán serán los siguientes: 'Qué es y cómo utilizarlo en una pyme', 'Identificar procesos de obsoletos de mejora', 'Oportunidades y beneficios para tu empresa por el uso del Big Data', 'Principales herramientas de captura, almacenamiento y proceso de datos, 'Estrategias e implementación', 'Análisis de necesidades y toma de decisiones'.

 

El curso es gratuito y se celebrará el 23 de mayo desde las 16:30 a las 20:30 horas en la sede del CEEIC en la Calle Berlín número 3 del Polígono Cabezo Beaza. La inscripción puede hacerse en el siguiente enlace.

El taller de Big Data de Aula Empresa Innova de Cartagena amplia su número de plazas