viernes. 19.04.2024

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia celebró este viernes los actos en conmemoración a San Isidro Labrador, y se rinde un homenaje a los profesionales de la ingeniería agroalimentaria que están contribuyendo a profesionalizar más y hacer más eficiente el sector agroalimentario murciano.

 

Según explica Joaquín Ignacio Martínez, Presidente del COITARM, "la celebración comenzará a las 11:00 con una ceremonia religiosa, en la Iglesia de San Juan Bautista (Plaza de San Juan), donde celebraremos la onomástica de San Isidro Labrador, patrón de los Ingenieros Técnicos Agrícolas. Posteriormente se servirá un aperitivo en La Pequeña típica taberna exclusivamente para colegiados y autoridades”.

 

“Por la noche, a eso de las 21:30 horas, celebramos nuestra cena anual que tendrá lugar en los salones del restaurante del Hotel Nelva .Este año, y a propuesta de la Junta de Gobierno, tendremos el honor de contar con la presencia y de reconocer la trayectoria profesional de José Manuel Sánchez de Lorenzo Cáceres, además de proceder también a la entrega de placas a los compañeros que han cumplido 25 años ininterrumpidos de colegiación”, apunta Joaquín Ignacio Martínez.

 

El titular de los ingenieros técnicos agrícolas de Murcia ha apuntado también que “los ingenieros agroalimentarios somos una pieza indispensable para la economía regional, y trabajamos para  mejorar y hacer más competitivo el sector primario de nuestra Región”.

Los ingenieros técnicos agrícolas celebran San Isidro Labrador