viernes. 29.03.2024

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y Terrapilar han renovado el convenio por el que ambas partes se comprometen a fomentar la relación de cooperación y confianza, así como la optimización de recursos.

 

La responsable del Canal Exposición de Terrapilar, María Jesús Andreu Soler, ha afirmado que “la renovación de este convenio significa que tanto el CODID como Terrapilar trabajamos en la misma línea y seguiremos apoyando e impulsando todo tipo de actividades que se organicen de forma conjunta”.

 

Rosa Sánchez, decana del CODID, ha agradecido la colaboración de Terrapilar y ha asegurado que “mantener el convenio con una de las empresas de construcción más importantes de la Región de Murcia nos aporta la seguridad de estar respaldados siempre por una organización sólida y de primera calidad”.

 

Terrapilar dedica su actividad a la comercialización de productos de primeras marcas en pavimentos y revestimientos, sanitarios, muebles y accesorios de baño, hidromasaje y todo tipo de materiales y herramientas de construcción.

 

El CODID representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

Terrapilar renueva su unión con el CODID