miércoles. 24.04.2024

El Corte Inglés y La Asociación Española de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia organizan las primeras charlas “Deporte en Murcia” que tendrán lugar en el nuevo departamento de deportes, 3ª planta, de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

 

Este primer ciclo arrancará mañana martes, 23 de mayo, y durante las dos próximas semanas acogerá un total de cuatro charlas / coloquio para analizar la temporada que, en algunos casos ha finalizado, UCAM Murcia CB , y en otros está en su recta final en la pelea por mantener la categoría, UCAM Murcia CF;  luchando por el ascenso a Segunda División, Real Murcia;  y buscando conquistar el título de liga, ElPozo Murcia FS. Por El Corte Inglés pasarán, Alex y Miguelín jugadores de ElPozo Murcia FS, Vicente Mir entrenador del Real Murcia, Nono, Tekio y Fran Pérez jugadores del UCAM CF y Facundo Campazzo base del UCAM Murcia CB.

 

Las charlas comenzarán a las siete y media de la tarde.

 

El calendario completo de esta primera fase de las jornadas “Deporte en Murcia” es el siguiente:

  • Martes, 23 de mayo, “ElPozo Murcia FS, siempre entre los mejores” con la participación de los capitanes de la primera plantilla, Alex y Miguelín.
  • Jueves, 25 de mayo, “Real Murcia, una temporada para recuperar la ilusión”. El técnico gran Vicente Mir será el protagonista junto a Pedro Contreras.
  • Martes, 30 de mayo, “UCAM Murcia CF, un año en Segunda División”. Estarán presentes tres de los componentes del equipo del ascenso: Tekio, Nono y Fran Pérez.
  • Jueves, 1 de junio, “UCAM Murcia CB, una temporada con más luces que sombras”. Protagonista Facundo Campazzo.

Todas las charlas comenzarán a las 19,30 y serán moderados por un miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en la Región de

La nueva planta de Deportes de El Corte Inglés acoge las charlas 'El deporte en Murcia'