viernes. 29.03.2024

 

 

 

Avante Medios presenta un taller sobre marking digital y publicidad online cuyo principal objetivo será analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online: qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis. Se mostrará una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia como: compra programática, Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data, Publicidad en Redes Sociales, Branded content, acciones mobile con geolocalización, formatos video, etc.

 

Analizaremos también cómo gestionar el data de la empresa o el que se obtiene mediante las campañas digitales y cómo trabajar con Ad-server y DMP. Conceptos que pueden sonarte un poco o desconocer por completo. Para eso está este taller para que conozcas qué son y ¡ cómo aplicarlos con éxito!

 

El espacio perfecto para los profesionales del sector y especialmente de las áreas de Marketing y Publicidad que quieran conocer de primera mano las nuevas tendencias en gestión de herramientas publicitarias en internet y el manejo de datos y su automatización.

 

Este curso está avalado por los más de 20 años de experiencia de Avante Medios en el sector del marketing y la comunicación, la planificación estratégica de medios y compra de soportes publicitarios.

 

TALLER MURCIA

31 de mayo de 2017.

De 16:30 a 19:30 h.

Lugar: Instalaciones Escuela de Negocios Fundesem.

FBS Murcia (C/ Frutos Baeza 3B, 30004 – Murcia)

Contacto: [email protected]  / Tlf: 968 21 88 09

 

TALLER ALICANTE

1 de junio de 2017.

De 17:30 a 20:30 h.

Lugar: Instalaciones Escuela de Negocios Fundesem.

FBS Alicante (C/ Deportistas hermanos torres, 4, 03016 - Alicante)

Contacto: [email protected] / Mvl: 672 23 97 78

 

Si estás interesado pincha aquí para inscribirte antes del 26  de Mayo.

Un taller para conocer las claves del marketing y la publicidad online