miércoles. 24.04.2024

 

Los días 12, 13 y 14 de mayo ha tenido lugar el XIV Encuentro Nacional del Fórum Familiar en Valencia, a la que han asistido más de 200 jóvenes, y en la que no ha faltado representación murciana de la mano de Marian Cascales, presidenta de Amefmur, y Andrés Aráez, presidente del Foro de Jóvenes..

 

Casi quince años de encuentros del Fórum que organizan el Instituto de Empresa Familiar (IEF) y las Asociaciones territoriales vinculadas a él, y que se celebran con carácter anual representando el evento más importante para el Fórum Familiar,

 

Durante los encuentros, los miembros del Fórum a nivel nacional se nutren de casos extraordinarios e historias personales de éxito a través de mesas redondas con expertos académicos y empresarios del máximo nivel. Disfrutan de ponencias inspiradoras, motivacionales y de gran impacto, y sobre todo desarrollan un networking único.

 

 

Miembros de familias empresarias españolas se han reunido en Valencia este fin de semana para debatir sobre el papel de las próximas generaciones como motores del cambio, en la XIV edición del Encuentro del Fórum Familiar del IEF y sus Asociaciones Territoriales. Organizado por el Instituto de la Empresa Familiar y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), con la colaboración de Deloitte y Banco Popular, la reunión de este año ha marcado un récord de participación no registrado hasta ahora en las trece ediciones precedentes.

 

El principal objetivo de este encuentro es ofrecer a este grupo de jóvenes empresarios un mayor conocimiento de los retos que plantea la gestión de este tipo de compañías y crear, asimismo, un espacio para el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias empresariales y personales entre los futuros líderes de las compañías familiares españolas.

 

La presidenta de Amefmur, Marian Cascales, y el presidente del Foro de Jóvenes, Andrés Aráez, estuvieron en el encuentro, que celebrará su próxima edición, la número 15, en Santander en 2018.

Las empresas familiares de toda España analizan casos de éxito en Valencia