viernes. 19.04.2024

 

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School organiza, el próximo jueves 25 de mayo, la jornada ‘Digital Jobs. Conectando personas y empleo’ en Murcia.

 

El evento abarcará las nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital, tanto desde el punto de vista de la empresa como del profesional que quiere desarrollar en este nuevo mundo lleno de oportunidades profesionales.

 

El equipo de profesionales que participará en el encuentro estará formado por María Luz Pomares, directora de Carreras Profesionales en FBS, que hablará de las ofertas, oportunidades y perfiles digitales.

 

Isidro Pérez es empresario creativo y socio tecnológico en varias empresas. Está especializado en usabilidad web, productividad y desarrollo de negocio en Avanza Soluciones. Isidro combina su trabajo con la formación en CRO y usabilidad en diferentes escuelas de negocio (www.isidroperez.com).

 

Miriam Pastor, responsable del departamento de Marketing Online del Grupo Antón; y Alicia Baro, directora de Marketing del Grupo Antón y exalumna del Máster en Marketing Digital (www.grupoanton.com)

 

Óscar Oncina desarrolla el proyecto YOS CONTENIDOS y es co-creador de El Taller Audiovisual, empresa líder en creación de video-contenido. (https://eltalleraudiovisual.com/)

 

Paco Viudes, MBA, Fundador y director de Gentyo.com, experto en consultoría de marketing online, social media y marketing deportivo. Consultor, formador y conferenciante. También es blogger en www.pacoviudes.com y podcaster (wesportainment.com).

 

La jornada dará comienzo a las 18 h y se impartirá en la sede de Murcia, en C/ Frutos Baeza, nº 3B.

 

La inscripción es libre y gratuita, hasta completar aforo, previo registro en:

 

https://www.fundesem.es/evento-digital-jobs-murcia

 

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

FBS organiza la jornada ‘Digital Jobs: Conectando personas y empleo’