viernes. 19.04.2024

El empresario Celedonio Perea, quien fue fundador de Terra Fecundis, y artífice del crecimiento de la ETT, se ha sumado al ambicioso proyecto de la también empresa murciana ‘Embargos a los Bestia’, dirigida por Ignacio Martínez (ClimasolWorld) y al cual también se han incorporado Bruno Dureux (‎Bal Partners), Juan Francisco Zambudio (grupo Televisión Murciana) y Alejandro Muñoz (Aroma Ibérica Serrana).

 

Durante el proceso de incorporación a ‘Embargos a lo Bestia’, Perea ha vendido el total de su participación en Terra Fecundis al otro socio de esta compañía.

 

Las incorporaciones de Perea, Zambudio, Muñoz y Dureux a ‘Embargos a lo Bestia’ se enmarcan en un ambicioso plan de expansión nacional de la compañía murciana, que en la actualidad cuenta con tiendas en Alhama, Lorca, Orihuela, Almería y Jaén, y próximamente abrirá nuevos centros en Murcia, Albacete, Caravaca y Granada, entre otros.

 

‘Embargos a lo Bestia’ es una empresa especializada en venta de todo tipo de artículos nuevos, procedentes de stock, excedentes o liquidaciones en todo el mundo.

 

Celedonio Perea, ingeniero agrónomo y Máster por el IE Business School, fue socio fundador de Terra Fecundis y consiguió un espectacular crecimiento, posicionando la empresa en tan solo 15 años en una de las 60 más grandes de la Región de Murcia.

 

Asimismo, recibió el premio ‘Joven Empresario de la Región de Murcia’ en 2009, el premio ‘Emprendedor 5 Estrellas’ de la Universidad Miguel Hernández, y diversos galardones más, entre ellos el premio ‘Emprendedor y Empleo’, concedido por el diario Expansión o el ‘Smart Profit Growth Award’, concedido por la Escuela de Negocios IE Business School.

 

Además, Perea es actualmente vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia y socio inversor en otros proyectos como Copcar, una revolucionaria camiseta ‘anti-infartos’; en ‘2Up Seed Capital’ y ‘Spain Startup Factory’, sociedades privadas de inversión de capital semilla en empresas innovadoras.

Celedonio Perea deja Terra Fecundis y incorpora a la expansión de ‘Embargos a lo bestia’