jueves. 28.03.2024

 

 

El Colegio de Periodistas de la Región de Murcia ha otorgado a Grupo Fuertes el Sello de Comunicación Responsable por su compromiso con los principios éticos del periodismo, así como por su apuesta por trabajar con profesionales titulados.

 

Tal y como aseguró Tomás Fuertes, presidente del grupo, el hecho de poseer esta insignia de calidad del Colegio de Periodistas “forma parte de nuestra ética empresarial y de nuestro código”. Y añade que todo aquello que tenga que ver con “la Responsabilidad Social Corporativa es necesario y una obligación que tiene el empresario, por tanto, esto lo hacemos con mucho gusto y espero que sirva de ejemplo para todos aquellos que no lo tengan”.

 

Por su parte, el decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio de Heras ha hecho valer “la importancia de un profesional colegiado al frente de un grupo empresarial de la envergadura de Grupo Fuertes, garantizando así una información comprometida con los valores propios de la profesión periodística que al final terminan redundando en toda la sociedad”.

 

EMPRESA. Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas y más de 6.500 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo destacan ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.

Grupo Fuertes apuesta por la comunicación responsable