jueves. 25.04.2024

 

 

BMN-Cajamurcia y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) han firmado un convenio de colaboración por el que el banco ofrece a los miembros de esta asociación una serie de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales y adecuadas a su actividad empresarial. El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de BMN-Cajamurcia, Carlos Egea, y el presidente de la citada confederación, Pedro Pablo Hernández.

 

Gracias a este convenio, los asociados a COEC pueden adherirse al ‘Plan Impulso BMN-Cajamurcia Empresas’, que está plenamente orientado al sector empresarial y al impulso socioeconómico de su entorno. El plan engloba varios productos y servicios para conseguir financiación y liquidez: descuentos comerciales, apoyos para comercio exterior, préstamos a corto y largo plazo, pólizas de crédito, leasing, confirming, factoring, avales, etc. Igualmente, permite acogerse a distintas líneas de financiación del Instituto Oficial de Crédito (ICO), que ofrecen plazos de amortización de hasta 20 años en condiciones preferentes: ICO Empresas y Emprendedores, Garantía SGR/SAECA, Internacional y Exportadores Corto Plazo.

 

VENTAJAS. Por otro lado, el servicio exclusivo de comercio electrónico ‘MyCompra-BMN’ pone a disposición de los asociados una red de descuentos y las herramientas necesarias para dirigir a los titulares de las tarjetas de la entidad hacia los comercios adheridos. Este servicio permite disponer de APP con geolocalización o poder dirigirse a los clientes con ofertas y noticias para fidelizarles.

 

Asimismo, BMN-Cajamurcia ofrece a los empresarios miembros de la confederación cartagenera la posibilidad de aceptar el pago con tarjeta y el abono inmediato en cuenta mediante la instalación de un terminal punto de venta (TPV), que puede ser físico, virtual (e-commerce) o a través de Smartphone.

 

El acuerdo también incluye determinadas ventajas a la hora de acceder a la banca a distancia (online y móvil) de BMN-Cajamurcia: un servicio gratuito, sin comisiones de mantenimiento, con soporte telefónico para resolver cualquier duda o consulta y con la máxima seguridad y control.

 

Además de facilitar tarjetas de crédito y débito con prestaciones y servicios exclusivos –como la posibilidad de optimizar la gestión contable y administrativa, generando informes personalizados y detallados de gastos–, la entidad pone a disposición de los asociados diversos seguros personales, patrimoniales y empresariales, así como una serie de viviendas a un precio y con unas condiciones de financiación excepcionales para este colectivo empresarial.

BMN refuerza sus lazos comerciales e institucionales con COEC