sábado. 27.04.2024

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y la empresa Iber Detroit han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la empresa aportará asesoramiento, coordinación y acompañamiento en todos sus servicios.

 

Noemí Cano, ingeniera de Iber Detroit, ha asegurado que “la firma del convenio con el CODID significa la formalización de una amistad con una trayectoria que ya tiene años, puesto que ya hemos trabajado juntos en otras ocasiones”. “Es una relación de quid pro quo, en la aprendemos muchísimo del CODID y ofrecemos el respaldo de un equipo técnico cualificado”, ha manifestado Cano.

 

Rosa Sánchez, decana del CODID, ha explicado la importancia de la colaboración con empresas del sector de la climatización como Iber Detroit, que hacen del trabajo del diseñador una “actividad completa y eficaz”.

 

“Uno de nuestros puntos fuertes es el acompañamiento y asesoramiento al CODID, ayudándoles a integrar los sistemas de climatización, refrigeración y ventilación sin reducir el rendimiento de los equipos y coordinando desde el principio de la obra”, ha explicado Jorge Avilés, representante de Iber Detroit.

 

Iber Detroit es una empresa especializada en la refrigeración y climatización con más de 30 años de experiencia en la instalación de obra nueva, reformas y mantenimientos programados.

 

El CODID representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

 

Iber Detroit y el CODID suscriben un acuerdo de colaboración