jueves. 28.03.2024

 

 

 

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha firmado un convenio de colaboración con BP Oil España y su distribuidor en Murcia, AUMAVEGA, para ofrecer los mejores productos Castrol, en las condiciones más ventajosas para sus asociados.

 

El acuerdo se llevará a cabo a partir del 1 de junio de 2017, cuando los socios podrán comenzar a beneficiarse de estos productos.Pedro Díaz, presidente de FROET, ha manifestado que “el objetivo es ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros asociados y Castrol representa al principal fabricante de lubricantes y grasas del mundo, así que agradecemos a BP España que a través de AUMAVEGA nos suministre productos de máxima calidad”.

 

BPadquirió la marca Castrol en 2002 y desde entonces “apostamos por valores como el liderazgo tecnológico, el espíritu ganador, el alto rendimiento y la pasión para trabajar de manera conjunta con los mejores, en este caso con FROET”, ha aseguradoAlejandro Ramírez Guadalix, representante de BP Oil España.

 

Froet, es la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia que representaa las  asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje. En la actualidad agrupan a más de 1.300 empresas regionales.

FROET y BP Oil, de la mano para mejorar la competitividad del sector transporte