viernes. 29.03.2024

 

 

Hero España ha recibido en sus instalaciones de Alcantarilla a miembros de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) en un acto organizado con el objetivo de conocer de cerca los valores y competencias que han convertido a la Patrulla en uno de los mejores equipos de paracaidismo del mundo. Sergio Elizalde, director general de Hero Europa Sur, recibió al coronel Fernando Goy, Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, y al Capitánde la PAPEA, José Luis Lomas,y destacó que valores como esfuerzo, trabajo en equipo, fuerza y valentía, que son la receta del éxito de la Patrulla, coinciden con los valores que se asocian a la marca Hero. “Para innovar, crecer en cuota de mercado y ofrecer a nuestros clientes productos naturales de alta calidad cuidando del entorno, es necesario contar con esa combinación de valores”, afirma Elizalde.

 

El Capitán Lomas, encargado de realizar la presentación, transmitió a los asistentes las misiones objetivo de la PAPEA que tiene su sede en la base aérea de Alcantarilla: “ser la base del equipo nacional militar de Paracaidismo, ser la unidad de experimentación de paracaídas y seleccionar al personal idóneo para su integración en la misma. Además, -señaló Lomas-, “representamos a España y al Ejército del Aire en exhibiciones nacionales e internacionales y aportamos nuestros conocimientos y experiencia como instructores y profesores en los cursos de perfeccionamiento impartidos en la Escuela Militar de Paracaidismo”. El Capitán destacó que la PAPEA fue la primera patrulla aérea en incorporar mujeres y el equipo femenino, ha sido el primero en conseguir un Oro en una competición oficial.

 

PAPEA. La Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejercito del Aire se fundó en 1978 en la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, de la Base Aérea de Alcantarilla, y en estos cerca de 40 años de historia ha conseguido 70 trofeos en distintas competiciones nacionales e internacionales. Desde su creación, han pasado por la PAPEA un total de 80 paracaidistas hombres y mujeres, que han realizado más de 170.000 lanzamientos.

 

HERO. El Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. Hero España tiene su sede desde 1922 en Murcia, donde se fabrica una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos infantiles. En Hero, la Responsabilidad Social es una oportunidad y una obligación de mirar al futuro con valentía. Con esta forma de hacer y entender la empresa, preparamos a la compañía para afrontar nuevos retos y estrategias. Nuestra misión es deleitar al consumidor conservando lo bueno de la naturaleza y, de esta forma, nos situamos en el camino hacia la excelencia, mediante valores compartidos con todos nuestros grupos de interés.

Hero y la PAPEA comparten sinergias para hallar el éxito