viernes. 19.04.2024

 

 

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) y Banca March han organizado para el próximo martes, 30 de mayo, una mesa redonda para analizar los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta en la transmisión de una compañía de carácter familiar. Se trata de un elemento clave para completar con éxito el proceso de sucesión que asegure la continuidad empresarial en el tiempo.

 

La jornada, gratuita y que se enmarca dentro del ciclo ‘Escuela de Accionistas’, se celebrará en el Hotel Nelva y comenzará a las 19.00 horas. El proceso de inscripción está abierto y se puede realizar contactando con AMEFMUR en el teléfono 610712691 o a través del correo electrónico [email protected].

 

La mesa redonda será presentada por Marian Cascales, presidenta de AMEFMUR, David Jérez, director de Banca Patrimonial de Banca March, y Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas. En ella participarán dos expertos de Banca March, Javier Alcántara, director de Fusiones y Adquisiciones, y José Manuel Arcenegui, director de Banca Corporativa, y otros dos de Garrigues, Francisco Sánchez, socio de departamento Tributario, y Miguel Ángel López, asociado principal del departamento Mercantil.

 

El programa se cerrará con la intervención de María Casajús, secretaria general de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa. A continuación, se servirá un cóctel.

 

AMEFMUR y Banca March analizan la 'continuidad' en la empresa familiar