jueves. 18.04.2024

El ingeniero Daniel Robles Brugarolas ha sido reelegido presidente de AEMA-RM (Asociación de Empresas Medioambientales de la Región de Murcia) después de la asamblea celebrada este jueves en la sede de la CROEM. Robles contará para este mandato con José Nicolás Mante, gerente de Ciscompnay (de Torre Pacheco) como vicepresidente.

 

Daniel Robles acomete así su segundo mandato al frente de la asociación, pues resultó elegido en mayo de 2013 al frente de la misma.

 

Robles, que estudió Ingeniería en la UPCT, se graduó en la UCAM en Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Gestión de la Calidad, y tiene los títulos de MBA y MMDC, es fundador de la consultora de ingeniería, medio ambiente y desarrollo estratégico de empresas AMYCA (fundada en 2000), y de la escuela de negocios del mismo nombre surgida en 2002.

 

Además, es presidente desde el año 2000 de la APIM (Asociación Profesional de la Ingeniería de Minas) y confundador de la red social Daodad.

 

Además, es artífice de la iniciativa en redes sociales #MarketerosNocturnos, y máximo representante de esta acción en España, habiendo celebrado hace pocas semanas la última edición del congreso de #MarketerosNocturnos en la ciudad de Murcia.

Daniel Robles, reelegido presidente de las empresas ambientales