jueves. 28.03.2024

 


Un año más, Audi Huertas Motor estará presente en la IX Regata Solidaria Carburo de Plata. Los días 2, 3 y 4 junio se disputará el IV Trofeo Audi Huertas Motor en uno de los eventos náuticos más importantes que se dan cita en las costas de nuestro país y que tendrá el puerto deportivo Yacht Port Cartagena como lugar de salida.


 

Como patrocinador oficial, Audi Huertas Motor ha estado implicado en la campaña 'Enrólate', donde diferentes personalidades de la Región de Murcia han mostrado su apoyo al evento. “La unión de solidaridad y deporte son valores que desde el Grupo Huertas compartimos con el Club Náutico Portmán, al que agradecemos especialmente que otro año más cuente con nosotros para organizar un evento de gran importancia para el deporte nacional, pero más aún para las personas que padecen enfermedades raras”, ha manifestado Salvador Huertas, gerente de Audi Huertas Motor. Por su parte, Blas Isaac, presidente del Club Náutico Portmán, ha expresado el orgullo que supone para el club contar con el “apoyo incondicional” de Audi Huertas Motor para el desarrollo de esta regata.


 

Este año, la IX Regata Solidaria Carburo de Plata se celebra a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes. En este marco, la Regata Solidaria Carburo de Plata celebra su IX edición con el fin de apoyar el gran trabajo que realiza D’Genes, dando visibilidad, desde el deporte, a las enfermedades raras y a las personas que las padecen. De esta manera, deporte y solidaridad se dan la mano una vez más en una de las mayores competiciones náuticas a nivel nacional.


 

La Regata Solidaria Carburo de Plata, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio y que contará con la participación de más de 80 barcos y 500 tripulantes, se ha consolidado en el panorama regional y nacional como un evento deportivo de primer nivel, pero también destaca por su marcado objetivo solidario. Desde la primera edición, esta prueba deportiva ha donado más de 36.000 euros a asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan por una sociedad más justa.


 

Además del IV Trofeo Audi Huertas Motor, este año se disputará el I Trofeo Yacht Port Cartagena. La  IX  Regata Solidaria Carburo de Plata cuenta con patrocinadores de primer nivel como Gin Mare, Yacht Port Cartagena, Hamilton, Spagnolo, Estrella Galicia, Onix Joyeros, José Díaz, Ron Legendario, Ascar, Creativa Comunicación, Marco Obra Pública, Café Il Trovatore, SRG, Compás Comunicación, Kundaka, Saona, Berbois, Obra Social La Caixa, De las Cuevas Estudio, Fincadelia, Guillén Seguros, Berlanga, SOB Distribuidores y Portmán Garden.

 

Audi Huertas Motor apoya la IX Regata Solidaria Carburo de Plata