sábado. 20.04.2024
COMERCIO ELECTRÓNICO

El segundo ciclo de talleres Cecarm arranca Caravaca centrado en técnicas para atraer tráfico a una web

Fundación Integra organiza una edición más los prestigiosos Talleres CECARM sobre comercio electrónico que recorren toda la Región desde abril hasta octubre organizados en cuatro temáticas: Lanzar un negocio online, Atraer tráfico a una web, Vender a través de las Redes Sociales (Social Selling) y SEM
/img/periodico/img_7148.jpg

 

El Centro de Empleo, Formación e Igualdad de Caravaca de la Cruz acoge este martes 30 de mayo el taller’ Cómo atraer tráfico cualificado a tu web’ dentro del prestigioso ciclo de Talleres CECARM 2017 organizados y promovidos por la Fundación Integra.

 

De 10:00 a 14:00 los asistentes podrán recibir la lección magistral del ponente Víctor Campuzano de manera gratuita, previa inscripción en la web de CECARM: www.cecarm.com/talleres.

 

Víctor Campuzano es director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y Blogger en ‘El Blog Personal de Víctor Campuzano’, galardonado como Mejor Blog Personal 2016 según los Premios Web La Verdad (8ª Edición). Con más de 10 años de experiencia trabajando en puestos muy ligados a la dirección de empresas, las nuevas tecnologías y el marketing, Víctor es uno de los especialistas más reputados en marketing online.

 

Campuzano expondrá todo un abanico de técnicas accesibles para conseguir captar tráfico de calidad y atraer a los consumidores virtuales para convertirlos en clientes reales. Durante cuatro horas los asistentes podrán disfrutar de la ponencia, además de recibir el material impreso del taller para que puedan ponerlo en práctica nada más salir de la sesión y un diploma de asistencia.

 

Mediante ejemplos reales, el taller mostrará a los asistentes cómo llevar a su web o tienda online a personas interesadas en su producto o servicio. Además, se tratarán temas como los canales de adquisición de tráfico o la estrategia a seguir según el tipo de negocio. También se abordarán aspectos avanzados de posicionamiento SEO, Blogging o Inbound Marketing.

 

Estos son algunas de las temáticas que se tratarán durante el taller:

  • Fuentes y Modelo de atracción de tráfico
  • ¿Qué hacer antes de empezar a atraer tráfico? Estrategia
  • Posicionamiento Orgánico: Rey del flujo constante
  • SEO Local: Google My Business
  • Visibilidad en Marketplaces y sitios de Terceros
  • Content Marketing

 

CECARM, UN PROYECTO DE FUNDACIÓN INTEGRA. Cecarm es un proyecto del gobierno regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia.

 

El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

 

Integra es una fundación, promovida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, perteneciente al Sector Público Regional.

 

Su misión fundamental es acelerar el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras telemáticas, además de la implantación de servicios avanzados de telecomunicaciones y realización de experiencias piloto en estos ámbitos.

 

La Fundación Integra es la responsable de proyectos tan pioneros, innovadores y consagrados en la Región de Murcia como Región de Murcia Digital, CECARM, SICARM y FORMACARM.

El segundo ciclo de talleres Cecarm arranca Caravaca centrado en técnicas para atraer...