viernes. 29.03.2024

 

 

La Fundación Jesús Abandonado ha firmado un convenio de colaboración con el Hotel AC Murcia, por el que esta entidad donará diferentes productos en especie destinados a los recursos de comedor social, centro de acogida y viviendas de la Región.

 

Así, como indica Carmen Ayala, directora del Hotel AC Murcia, se llevarán a cabo estas donaciones de manera altruista, "con el fin de colaborar con los objetivos de Jesús Abandonado", como son la atención integral a las personas más necesitadas en Murcia, en exclusión social o en grave riesgo de estarlo.

 

Los productos incluyen comida no perecedera, productos de higiene, aseo personal y limpieza, utensilios de menaje y hogar o colchones. Además, se difundirá entre todos sus empleados la posibilidad de colaborar mediante otras vías a nivel individual.

 

El presidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Moreno, señala la importancia de este tipo de colaboraciones, "ya que son muy útiles y ayudan a prestar nuestro servicio en las 202 plazas ubicadas en las instalaciones de la Carretera de Santa Catalina, las 32 plazas en las viviendas con apoyo y 24 más en la pensión social que gestionamos".

 

En el año 2016, fueron 1.607 personas distintas las que hicieron uso de alguna plaza de alojamiento en estos recursos de Jesús Abandonado, con una media de ocupación anual por encima del 90 por ciento en todos ellos.

 

El Hotel AC Murcia forma parte de Marriott International Inc., empresa global de alojamiento, con más de 6.000 hoteles en 122 países y territorios, y está comprometida con los valores y los principios de responsabilidad empresarial, mediante políticas de empleo, de derechos humanos, de medioambiente, de cadena de suministro y conducta.

 

"Esperamos poder continuar esta colaboración mucho tiempo, y que sirva de ejemplo y anime a otras empresas y organizaciones a sumarse a iniciativas solidarias tan necesarias como esta", concluye Moreno.

El Hotel AC Murcia donará productos en especie a la Fundación Jesús Abandonado