viernes. 26.04.2024

 

La noche de oro del E-Commerce murciano llega este jueves junio de la mano de los Premios CECARM 2017, que este año cuentan, además, con una masterclass del reputado experto en marketing online, Fernando Maciá, en el Centro de Cualificación Turística de Murcia, a partir de las 20:30 horas.

 

La II edición de los Premios CECARM (Comercio de Electrónico en la Región de Murcia) convocados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Fundación Integra, pretenden dar a conocer el trabajo que realizan numerosas empresas de la Región en materia de e-commerce. Este año se han presentado 106 tiendas online, totalizando 237 inscripciones a las 4 categorías de los Premios.

 

La selección de finalistas constaba de dos fases. La primera fase, que consistía en una votación popular, se llevó a cabo entre el 20 de abril y el 5 de mayo. Tras recibirse cerca de 4.600 votos, los 10 ecommerce más votados en cada categoría pasaron a la segunda fase, donde un jurado integrado por profesionales del mundo online valoró las diferentes candidaturas.

 

En total 14 e-commerce de la Región se disputan los premios en las cuatro categorías, y conocerán en el transcurso de la gala si finalmente optan al galardón. La emoción está asegurada.

 

Los finalistas en cada categoría son los siguientes:

  • Mejor tienda online

Catorce tiendas online de la Región compiten por los Premios Cecarm