sábado. 20.04.2024

Klépierre, el flamante nuevo propietario del centro comercial Nueva Condomina, ha lanzado una campaña global y simultánea en los 120 centros que tiene en 14 países de Europa. La campaña pretende "agitar el mundo del retail rediseñando la experiencia de los consumidores y el marketing a través de un nuevo y divertido proyecto: Let’s Play", según los portavoces de la compañía.

 

Basada en un concepto creativo y artístico centrado en el cliente, la campaña posiciona a Klépierre como el cómplice ideal para una experiencia de compra única y divertida, tanto para los consumidores como para las propias marcas retail.

 

La nueva campaña se está desarrollando en 120 Centros Comerciales de Klépierre en 14 países europeos de forma simultánea, entre ellos Nueva Condomina en Murcia. Esto demuestra el objetivo del Grupo Klépierre de fortalecer su liderazgo en el mercado haciendo uso de la tendencia ‘retail-tainment’. En España la nueva campaña se ha implantado en otros ocho centros comerciales que la compañía gestiona en nuestro país.

 

La nueva campaña para Nueva Condomina ilustra las diferentes reglas del juego del shopping y tiene como punto de partida un estudio realizado durante un año en el que se escucharon y analizaron los comentarios de los clientes en redes sociales a nivel europeo. La fase preliminar incluyó principalmente la identificación de los ‘estados de ánimo’ de los consumidores durante la compra, desde ‘atrevido’ o ‘atractivo’ hasta ‘emocionado’. Cada estado de ánimo ha sido puesto en escena en la campaña.

 

La campaña Let’s Play también revela la nueva identidad visual de Nueva Condomina, con un logo más exclusivo y sobrio para apoyar la evolución de las comunicaciones del Centro Comercial. La anterior imagen permanecía prácticamente invariable desde su apertura en otoño del año 2006.

 

“La nueva campaña Let’s Play es un proyecto global muy emocionante para nuestros Centros Comerciales, que se han transformado en verdaderos espacios de entretenimiento”, declaró Nuno Moura, Head of Marketing de Klépierre Iberia. “Let’s Play es potente porque pone al consumidor en el centro de la campaña, convirtiendo la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Así que vamos a jugar!”.

 

UNA POTENTE CAMPAÑA 360º. La nueva campaña de Nueva Condomina abarca principalmente cuñas en la radio nacional y publicidad exterior, y será integrada en las propias comunicaciones de Nueva Condomina.

 

La campaña digital incluirá contenido en video y gifs que circularán por las redes sociales, así como colaboraciones con bloggers de moda influyentes. Los consumidores serán también invitados a crear nuevas reglas de compra a través de la página de Facebook de Nueva Condomina.

Nueva Condomina renueva su imagen y lanza la campaña 'let's play'