martes. 16.04.2024

 

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) ya ha convocado oficialmente las elecciones a su presidencia, unos comicios generales que se celebrarán el martes 27 de junio. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 7 de junio, el día 12 la Junta Electoral proclamará la lista de candidatos y a continuación la campaña electoral comprenderá dos semanas, del 13 al 26 de junio.

 

“Ser miembro de la junta directiva es una responsabilidad importante que conlleva un mínimo de dedicación”, señala el actual presidente, Diego Nicolás, que ya ha anunciado que no se presentará a la reelección. “Queremos socios que quieran participar activamente en la gestión, organización y presencia de los eventos que realice la asociación, ayudando en todo lo posible, con compromiso y entrega”, apunta Nicolás.

 

UN AÑO COMO SOCIO. Estas elecciones se regirán mediante votación libre y secreta por la totalidad de los asociados que estén en pleno ejercicio de sus derechos y obligaciones. Para ello será condición indispensable llevar incorporado a la asociación al menos un año ininterrumpido con anterioridad a la fecha señalada para la elección y estar al corriente en el pago de las cuotas.

 

Los cargos a cubrir son: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales de Comunicación, Molina de Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Lorquí y Ceutí.

Los empresarios de la Vega Baja celebrarán sus elecciones el 27 de junio