sábado. 20.04.2024

 

Nexus Energía se ha convertido en un importante actor del sector energético de la Región de Murcia, ofreciendo sus competitivos productos de electricidad y gas tanto a las instituciones públicas como a las empresas clave de la región.

 

La dirección Comercial del grupo, junto a los representantes de nuestra delegación, ha firmado la prórroga del contrato del Servicio Murciano de Salud (SMS), por lo que continuará suministrando a más de 100 puntos de entre hospitales, centros de salud y otros centros del SMS.

 

Jon Macías, director comercial de Nexus Energía señala: “Desde mediados de 2016 suministramos electricidad verde al Ayuntamiento de Murcia y, como muestra de nuestro apoyo al desarrollo de la Región de Murcia, esta energía es comprada en su totalidad a productores de energía renovable murcianos".

 

Estos contratos públicos representan cerca de 200 GWh de energía. Además, Nexus Energía suministra energía a diversas empresas de sectores clave de la economía murciana como el hortofrutícola, el porcino, la industria alimentaria y el químico.

 

Ofreciendo competitivos productos de electricidad y gas a instituciones y empresas Nexus Energía quiere mostrar su compromiso con el desarrollo económico de una región clave para la empresa.

Nexus Energía se 'hace fuerte' en la Región