jueves. 25.04.2024

 

StreetProRunning, tienda online especializada en zapatillas y productos de running, fue una de las grandes protagonistas en la segunda edición de los Premios CECARM 2017, al ser reconocida como la mejor tienda online novel del año.

 

Más de 100 comercios electrónicos compitieron en esta ocasión en las cuatro categorías de estos Premios, convocados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Fundación Integra.

 

Con apenas un año de vida, StreetProRunning fue elegida como tienda online novel más destacada en unos premios que reconocen a los mejores e-commerce de la Región de Murcia.

 

Este galardón significa el primer reconocimiento para StreetProRunning, tienda online perteneciente al Grupo Padel Nuestro que inició su actividad en abril de 2016.

 

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a la Fundación Integra por concedernos este premio. Es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos venido realizando en este primer año de vida, pero nuestra idea seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en los próximos meses”, apunta Pedro Martínez, director de Áreas y Unidades de Negocio del Grupo Padel Nuestro.

 

En poco más de un año, StreetProRunning, distribuidor oficial de marcas especializadas en running como ASICS, Saucony, Mizuno, Adidas, Nike o Brooks, se ha consolidado como una de las tiendas online de running mejor valoradas por los clientes de toda España.

 

Además, con la llegada de 2017, la empresa ha iniciado su expansión internacional con la apertura de los primeros puntos de venta internacional. StreetProRunning ya cuenta con portales webs en Alemania, Reino Unido, Italia y Francia.  

 

“El objetivo para este año es seguir creciendo en España y consolidar esta expansión internacional en Europa”, añade Martínez.  

StreetProRunning, un debutante con estrella en el comercio online murciano