jueves. 18.04.2024

 

Factoría Cultural Región de Murcia, vivero de industrias culturales alojado en el Centro Párraga, organiza junto a la Fundación Banco Sabadell, un ciclo de conferencias que tienen lugar un jueves de cada mes a lo largo de todo el 2017.

 

Bajo el nombre Foro de Expertos, esta programación busca contribuir a la formación y al talento mediante la exposición y divulgación de experiencias profesionales y casos de éxito en instituciones y entidades de prestigio de los sectores público y privado.

 

Las sesiones dan comienzo por la tarde, y son gratuitas mediante inscripción previa a través de la web de Factoría Cultural Región de Murcia.  En éstas, una figura clave del ámbito cultural expone casos de innovación en la industria creativa, así como los retos enfrentados a lo largo de su carrera, dejando siempre un espacio para el coloquio con el público asistente.

 

La primera sesión “Imaginar, crear, innovar, emprender” fue todo un éxito y tuvo lugar el pasado 4 de mayo de la mano de Francisco González Bree, Profesor de Innovación del Deusto Business School.

 

La segunda sesión “Cómo dibujar súper héroes Marvel desde la huerta murciana para el mundo” se celebra el 15 de junio a las 18:30h de la mano de Salvador Espín Bernabé, conocido artísticamente como Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómics, que trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel. Por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo como Spiderman, El Increíble Hulk, Lobezno, La Patrulla X, Capitán América o su obra más aclamada, Deadpool.

 

  • ¿QUÉ? Foro de Expertos con Fundación Banco Sabadell.
  • ¿CUÁNDO? Un jueves de cada mes.
  • ¿DÓNDE? Factoría Cultural Región de Murcia/ Vivero de Industrias Creativas (Centro Cultural Párraga, C/ de la Madre Elisea Oliver Molina S/N, Murcia – Antiguo Cuartel de Artillería).

Factoría Cultural y la Fundación Sabadell lanzan su 'Foro de Expertos'