martes. 16.04.2024

 

Una apuesta por las redes sociales como vía de expansión y crecimiento, es lo que ha llevado a la empresa murciana Embargosalobestia a sobrepasar los 300.000 seguidores en Facebook, lo que supone un incremento del 47%, con respecto al número de adeptos con los que contaba hace un año, y una media diaria de 385 seguidores nuevos. Estos datos sitúan a la compañía como una marca de gran relevancia “social”, cerca de otras entidades corporativas como Alcampo y Mercadona. 

 

“Nuestros clientes son lo primero”. Esta es la base de la estrategia que esta empresa alhameña, especializada en la venta de todo tipo de productos a precio de liquidación, ha desplegado a través de este canal de comunicación, que vio la luz por primera vez a finales del año 2014. “Cuidarlos, hacer que se sientan importantes, y transmitirles cada día que son el ADN de esta compañía” es, en palabras de sus gestores, la clave de su éxito y lo que marca una diferencia real con respecto a la competencia.

 

ESTRATEGIA DIGITAL. La compañía, que ha convertido su presencia en Facebook en una importante estrategia digital, basada en contenido variado y de alta calidad, busca familiarizarse cada día con clientes y futuros compradores pues, según señalan, “sus valoraciones, recomendaciones y fidelidad hacen que nuestra empresa crezca más y que lo haga de manera sostenible”. Esto último se refleja en la participación activa de estos ‘fans’ que encuentran en este canal de comunicación una vía directa para el conocimiento de novedades, propuestas, así como de noticias de la propia entidad.

 

Embargosalobestia apuesta además por otros canales de comunicación activa, entre los que se encuentran Twitter, Instagram, Google+ y YouTube. En este caso, cabe resaltar que los perfiles de Twitter e Instagram han experimentado también un notable ascenso, con un 33% y un 68% más de seguidores, respectivamente, que en junio del pasado año.

 

Por su parte, la página web de la entidad ha registrado cerca de medio millón de visitas en los últimos cinco meses. Esto se debe al diseño responsive y eficaz del que goza el portal, y que ha permitido a la compañía obtener un mayor posicionamiento web, así como una mejor y más completa experiencia de usuario.

La murciana Embargosalobestia supera los 300.000 seguidores en Facebook