viernes. 19.04.2024

 

 

En el pleno celebrado el jueves pasado, cuatro nuevos consejeros del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia tomaron posesión de sus cargos. Como miembros del Grupo Primero, y en representación de Comisiones Obreras Región de Murcia, prometieron o juraron: María Jesús Gómez Ramos, María Teresa Fuentes Rivera y Antonia Martínez Baños.

 

Además, se ha incorporado como miembro del Grupo Segundo, en representación de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, Gustavo Adolfo García García.

 

Estos consejeros toman el relevo de otros compañeros que han cesado en sus anteriores cargos: Carlos Bravo Fernández, Antonia García Navarro, Enrique Montoya Gracia y Rosario González Martínez, en representación de Comisiones Obreras; y Enrique Fernández-Delgado Gavilá, de Croem.

 

Por otra parte, en el transcurso del pleno también aprobaron los proyectos de dictámenes sobre el Anteproyecto de Ley de Mediación Familiar de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Proyecto de Decreto por el que se regula la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Discapacidad y el Proyecto de Decreto por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento del Consejo Asesor de Política Territorial de la Región de Murcia.

 

El CES suma cuatro nuevos consejeros