viernes. 19.04.2024

 

El Hotel Nelva de Murcia acogió la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento. Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Inforges Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

 

La jornada comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Miguel Moreno Amor, presidente de la Asociación Dirección Humana y Pablo Planes Pedreño, director general de Inforges quien quiso destacar la importancia de invertir en capital humano, ahora más que nunca, dado el contexto actual al que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento, así como las tendencias futuras.

 

Tras la presentación, Alejandro Costa Jiménez, CEO de la  compañía Emprépolis y creador de la aplicación iFeedback365, fue la persona encargada de realizar la ponencia a un aforo completo principalmente integrado por directores y responsables de Recursos Humanos de diversas empresas de la Región de Murcia. Respecto a la herramienta, además de destacar la importancia de desarrollar las competencias de los miembros de una organización y crear un conocimiento más profundo sobre las personas y sus comportamientos, iFeedback365 es la única aplicación web y móvil que permite gestionar el talento utilizando el reconocimiento para incrementar el Employee Engagement y construir una cultura corporativa fuerte.

 

Durante la ponencia, Alejandro resaltó otros aspectos como que “De los 10 factores de felicidad en el trabajo, el reconocimiento laboral es el primero” o que “El 95% de los trabajadores considera que la cultura existente en la empresa es más importante que la retribución económica”.

Inforges y Dirección Humana analizan la herramienta Ifeedback 365