viernes. 19.04.2024

 

Fundación Gmp, organizadora del Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, Grandes Ilusiones, recibió de junio el premio al Mejor Evento de Fundraising 2016 . El galardón lo recibió Francisco Fernández, director de Fundación Gmp, durante el VII Congreso de Fundraising, celebrado en Madrid.

 

Los premios de La Asociación Española de Fundraising están dirigidos a reconocer el esfuerzo de las organizaciones que apuestan por iniciativas novedosas y creativas, y que buscan nuevas vías de conexión con los donantes.

 

Grandes Ilusiones 2016 destacó como una de las campañas de captación de fondos más exitosas de todo el pasado año. El festival destinó el 100% de la recaudación al proyecto de ABAMUR, cuyo objetivo fue crear un aula abierta para niños y niñas con autismo de Murcia. Los 52.100 euros obtenidos entre la venta de entradas y las aportaciones de patrocinadores y colaboradores hicieron posible, que el pasado 29 de septiembre 2016 se inaugurara la primera aula abierta en nuestro país bajo la metodología ABA en un colegio normalizado.

 

El 7º Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia se celebró los días 3, 4 y 5 de marzo de 2016, con uno de los carteles más potentes de su historia, lo que consiguió llenar el Teatro Circo de Murcia al completo en todas sus galas. Entre los magos de esta edición estuvieron Anthony Blake , Juan Mayoral , Norbert Ferré , Arkadio o Sylvester the Jester, entre otros.

 

En estos ocho años de vida, Grandes Ilusiones ha ayudado a más de 500 familias con algún miembro con discapacidad intelectual de la Región de Murcia, y ha destinado cerca de 300.000 euros a los proyectos beneficiarios en sus ocho ediciones.

La 7º edición de Grandes Ilusiones, premiada como el Mejor Evento de Fundraising