viernes. 29.03.2024

 

Consum abre mañana un nuevo supermercado en Torre-Pacheco (Murcia), el primero de la localidad. El establecimiento, que está situado en la Avenida Luís Manzanares, nº 1, supondrá la creación de 28 puestos de trabajo especializado.

 

Con esta nueva apertura, la Cooperativa dará empleo a 936 personas y alcanzará los 34 supermercados en la Región de Murcia, entre propios y franquicias Charter.

 

El nuevo supermercado de Torre-Pacheco, que cuenta con más de 1.400 m2 de superficie, dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuenta, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. El establecimiento abre de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y dispone de servicio de compra a domicilio. Además, para facilitar el acceso a los clientes, el establecimiento dispone de 90 plazas de aparcamiento.

 

MODELO PIONERO. El centro emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, está incluido dentro de la red de supermercados Ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

 

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar.

 

Más de 2,7 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. En 2016 los socios-clientes de Consum disfrutaron de descuentos en sus compras por un valor de 30,1 millones de euros, entregados en un total de 7,3 millones de cheques-regalos.

Consum alcanza una plantilla de 936 personas en la Región de Murcia