viernes. 19.04.2024

La cadena GranBibio Supermercados Ecológicos con sede en Murcia amplía su red en España con la apertura el día 20 de junio de su primer establecimiento en la ciudad de Madrid, un nuevo espacio ubicado en la calle Alcalá nº 108, en pleno barrio de Goya, que incluye una amplia oferta de productos ecológicos certificados para satisfacer la creciente demanda de los madrileños por este tipo de alimentos.

 

La apuesta de GranBibio por aumentar la oferta y accesibilidad de productos ecológicos en nuestro país se centra ahora en Madrid con la apertura de su primer supermercado en la capital; el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de alrededor 400 m2 y ofrece cerca de 3.000 referencias entre fruta y verdura, pan del día, repostería, vinos y cervezas, productos vegetarianos, lácteos, alimentos sin gluten y macrobióticos; además de complementos alimenticios, cosmética o productos de higiene y limpieza.

 

La oferta de la nueva tienda se completa con servicio de carnicería al corte que incluye diferentes carnes de origen local y nacional –ternera, pollo, cordero, pavo, etc.-, además de una selecta gama de quesos y embutidos de primera calidad con sello bio. Asimismo, el nuevo local incorpora venta de productos a granel – legumbres, semillas, frutos secos, entre otros-, como novedad, una máquina de zumo para que el cliente pueda disfrutar de un jugo de naranja ecológica en el acto.

 

El horario de la nueva tienda es de 9.00 h a 21.30 h de lunes a domingo con servicio de reparto a domicilio en la zona; asimismo, se ofrecerá asesoramiento en tienda sobre dietética y fitoterapia, así como un espacio para talleres, charlas y cursos de diferente ámbito relacionados con la alimentación saludable.

 

COMIDA PARA LLEVAR. El nuevo supermercado madrileño de GranBibio además de facilitar el máximo surtido para completar la cesta de una compra ecológica, cuenta con un servicio de take away ecológico que incluirá platos preparados, sándwiches, ensaladas y purés vegetales, entre otros productos de elaboración propia para todosaquellos clientes que quieran tener una comida más saludable con alimentos orgánicos.

 

SEGUNDA APERTURA EN MADRID. El plan estratégico de la compañía contempla convertirse en uno de los referentes en el sector de distribución especializada en productos ecológicos a nivel nacional; así, a la próxima apertura del supermercado de Alcalá se seguirá la inauguración de un segundo establecimiento en Madrid en la calle Doctor Esquerdo nº140, un espacio que dispondrá de todos los servicios propios de la cadena, un modelo que GranBibio prevé replicar en futuras aperturas.

GranBiBio llega a Madrid por la puerta grande