viernes. 26.04.2024

 

La Mesa de Contratación de Cartagena, presidida por la concejal de Hacienda del ayuntamiento, Isabel García. Como único punto del orden del día, los integrantes de la Mesa han determinado adjudicar el contrato de backline (instrumentos y material musical) para la XXIII edición del Festival ‘La Mar de Músicas’ a Desarrollos Cibernéticos de Cartagena, S.L., por un importe de 22.984,25 euros.

 

El objeto del contrato es la prestación del servicio de backline necesario para todos los grupos y artistas de La Mar de Músicas. En este sentido, la empresa adjudicataria proveerá al Festival de todos los instrumentos y materiales solicitados por contrato por los artistas y grupos participantes en la edición de 2017, como baterías, amplificadores, pianos y teclados, o contrabajo.

 

Así, el pliego de condiciones, donde ya se recogen las necesidades de cada uno de los artistas y grupos de La Mar de Músicas 2017, contempla, entre otras cuestiones, que el concesionario se encargará del montaje y puesta a punto de los instrumentos, además de ocuparse de su mantenimiento.

La empresa Desarrollos Cibernéticos de Cartagena suministrará los instrumentos de La...