jueves. 28.03.2024

 

 

IntTop, la primera Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, continúa este jueves con su agenda de actividades, ofreciendo doble sesión. Por la mañana, se ha organizado una Jornada Técnica, que ha tenido lugar hoy, jueves 15 de junio, a las 11:30 horas y ha sido ofrecida por Porcelanosa, en la que se ha presentado su producto más innovador, el Xlight Premium. En esta jornada se han dado a conocer las características, manipulación y aplicaciones de este material porcelánico de gran formato, de 6 y 12 mm de espesor.

 

Para ello, también hemos contado con la colaboración del manipulador autorizado de la zona, José María Miñarro, de la empresa 'José María Miñarro Mármoles'.

 

La jornada vespertina estará dedicada a la moda, hoy jueves 15 de junio, a las 19:30 horas se ofrecerá una sesión de moda de la mano de Alto Disenio Floral, quien, además de exhibir sus tocados realizará en directo la sesión de maquillaje, peinado, vestuario y fotografía.

 

La sesión de moda cuenta con las colaboraciones de Gelen Guerrero (maquillaje); C&A (peluquería); Javi Aledo (fotografía); Cortinas Gredecor (vestuario) y Alejandra Mulero, modelo de la agencia Rocher.

 

Ambas jornadas estarán abiertas al público, hasta completar aforo.

 

Decoración y moda se dan la mano en Lorca