jueves. 28.03.2024

 

El VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer Trofeo Fundación de los Trabajadores ElPozo arranca motores con la jornada técnica que se celebra el próximo sábado,17 de junio a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentín de la localidad.

 

Esta jornada tiene como objetivo ayudar a todas las personas que se acercan por primera vez a este tipo de pruebas a reconocer el terreno y las transiciones entre las tres disciplinas de la competición. Además, está abierta a todos los que quieran practicar de cara al triatlón del 24 de junio. La jornada estará impartida por el experimentado triatleta y miembro de la junta directiva de la Federación regional, Sergio Pardo.

 

En concreto, se realizará un reconocimiento de los circuitos en el orden de un triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie. Por tanto, todos los participantes deberán disponer del material necesario para la realización de los tres segmentos.

 

El VIII triatlón popular también cuenta con la colaboración de Aquadeus, Hero, El Laurel, Trimatas y Belchí Espadas Distribuciones, quien ofrecerá un refrigerio a los asistentes una vez finalizada la práctica.

 

Los trabajadores de ElPozo apoyan un triatlón en Alhama