viernes. 29.03.2024

 

Directivos y ejecutivos de grandes empresas han participado en nueva edición del encuentro que organiza ENAE Business School. Con una trayectoria profesional exitosa en diferentes sectores, todos tienen en común que han completado su formación a través de los programas de alta dirección de la escuela de negocios.

 

Este evento se convierte, por tanto, en un excelente espacio de networking en el que establecer contactos y alianzas estratégicas. Además, en los últimos años, es también un lugar para conocer algunos de los lanzamientos más destacados del año en el mundo del motor. Así ha sido también esta vez gracias a Huertas Center con el nuevo Alfa Romeo Stelvio, que además ofreció a los asistentes la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana.

 

El icónico diseño Alfa Romeo ha dado forma a un SUV sin precedentes, que se distingue por sus rasgos únicos y esenciales heredados de la marca. Cada detalle está concebido para mejorar la aerodinámica y subrayar las prestaciones del vehículo, sin exageración, en un concepto bautizado como “belleza con sentido".

 

El interior supone un cambio revolucionario en el mundo de los SUV. Su posición de conducción, elevada a la par que deportiva, está concebida para dominar la carretera e intensificar la experiencia al volante.

 

El Stelvio ofrece las opciones de gasolina y diésel. En gasolina, un motor de 280 CV con sistema Q4 AWD, y un turbodiésel 2.2 de 210 CV con Q4 AWD. Para incrementar el placer de conducción, la gama incluye un turbodiésel 2.2 de 180 CV con tracción trasera. Todos los motores se han fabricado en monobloque totalmente de aluminio, equipados con la innovadora transmisión automática de 8 velocidades, ofreciendo así la tecnología más avanzada.

Huertas Center presenta el nuevo Stelvio de Alfa Romeo a ejecutivos de grandes empresas