viernes. 29.03.2024

 

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, es empresa patrocinadora del equipo de ciclismo Valverde Team, que abandera el ciclista Alejandro Valverde.

 

 

Por ello, participó en la presentación en el Ayuntamiento de Murcia de los 70 corredores de entre cuatro y 16 años que practican el ciclismo de forma competitiva en España en las categorías de júnior, cadete y escuelas.

 

Más de 250 personas asistieron a este evento en el que el principal protagonista fue el deportista murciano del Movistar Team, que en su palmarés atesora más de 100 victorias como profesional. En él, Valverde entregó un maillot personalizado a DFM Rent a Car, en reconocimiento por su apoyo al deporte.

 

Según Valverde, “es un honor presentar un año más este proyecto deportivo, ya que mi intención es devolver al deporte lo que me ha dado”. “El equipo crece temporada tras temporada, tanto en infraestructura como en resultados, y hace posible que muchos jóvenes puedan practicar ciclismo en las mejores pruebas de su categoría. Así que agradezco a los patrocinadores su colaboración y apuesta por el Valverde Team”, resumió.

 

Para DFM Rent a Car, el apoyo al equipo de abandera Valverde “nos parece la mejor manera de vincularnos emocionalmente a los valores que representa de competitividad, superación, trabajo en equipo, talento y liderazgo”.

 

Empresa patrocinadora del Ucam Murcia de fútbol y baloncesto, así como del Real Murcia CF, también destaca por su apuesta por deportes minoritarios, como el waterpolo, la vela, el fútbol sala femenino o el pádel. Más información en www.dfmrentacar.es.

DFM Rent a Car se sube a la rueda de Alejandro Valverde