viernes. 19.04.2024
COMERCIO ELECTRÓNICO

El Cecarm enseña a vender a través de las redes sociales

Arranca en Alcantarilla el taller ‘Social Selling: Las redes sociales como herramientas de venta’ con el que CECARM acerca la formación en redes sociales para empresas, pymes y autónomos a toda la Región

La Agencia de Desarrollo Local de Alcantarilla acoge este martes 20 de junio el taller ‘Social Selling: Las redes sociales como herramientas de venta’ dentro del prestigioso ciclo de Talleres CECARM 2017 organizados y promovidos por la Fundación Integra.

 

De 10:00 a 14:00 los asistentes podrán recibir la lección magistral de la ponente Mar Rodríguez de manera gratuita, previa inscripción en la web de CECARM: www.cecarm.com/talleres.

 

Mar Rodríguez es experta en marketing de contenidos y comunicación que ha sabido ver las oportunidades de negocio que el marketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.

 

Socia y CEO de la empresa de Marketing Online Aquere Social Media. Está especializada en el marketing en redes sociales, así como en estrategias de comunicación. Con más de 10 años de experiencia trabajando en puestos muy ligados a la dirección de empresas, las nuevas tecnologías y el marketing, Mar es uno de los especialistas más reputados en marketing online.

 

Rodríguez expondrá todo un abanico de técnicas accesibles para lograr captar la atención de los clientes potenciales y a través de marketing de seducción inducirlos a una compra reiterativa a lo largo del año. Durante cuatro horas los asistentes podrán disfrutar de la ponencia, además de recibir el material impreso del taller para que puedan ponerlo en práctica nada más salir de la sesión y un diploma de asistencia.

 

DEL LIKE A LA COMPR,A UN VIAJE AL ALCANCE DE LOS ASISTENTES. Mediante ejemplos reales, el taller mostrará a los asistentes cómo elegir las mejores redes sociales según los objetivos de cada empresa y los públicos a los que se dirigen, así como a elaborar un plan estratégico de gestión de redes sociales y a llevarlo a cabo, desde el diseño de las imágenes necesarias, hasta la administración de concursos y juegos, pasando por la publicación de contenido de calidad para conseguir captar, atraer, seducir y consolidar a los clientes. El reto de pasar de un fan a un consumidor, al alcance de todos los asistentes.

 

Estos son algunas de las temáticas que se tratarán durante el taller:

  1.   El viaje del fan hacia la compra
  2.   Trucos para localizar posibles clientes
  3.   Contenido para atraer a nuestro cliente
  4.   ¿Qué redes sociales elegir?
  5.   Mantener un cliente en redes sociales

 

El taller ‘Social Selling’ continuará su tour por la Región de Murcia haciendo paradas Alcantarilla (20 junio), Cehegín (21 junio), Águilas (22 junio), San Pedro del Pinatar (27 junio), Cartagena (28 junio), Murcia (29 junio) y Universidad de Murcia (27 septiembre). Para más información e inscripciones: www.cecarm.com/talleres

 

 

CECARM, UN PROYECTO DE LA FUNDACIÓN INTEGRA. Cecarm es un proyecto del gobierno regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico, Marketing Digital y Factura Electrónica) en la Región de Murcia.

 

El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

 

Integra es una fundación, promovida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, perteneciente al Sector Público Regional.

 

Su misión fundamental es acelerar el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras telemáticas, además de la implantación de servicios avanzados de telecomunicaciones y realización de experiencias piloto en estos ámbitos.

 

La Fundación Integra es la responsable de proyectos tan pioneros, innovadores y consagrados en la Región de Murcia como Región de Murcia Digital, CECARM, SICARM y FORMACARM.

El Cecarm enseña a vender a través de las redes sociales