sábado. 20.04.2024

 

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís de Querol, ha visitado las instalaciones de Metaenlace, empresa de talento tecnológico que desarrolla su actividad en el sector de la informática para clientes nacionales e internacionales.

 

Sánchez-Solís ha visitado las instalaciones de la mano de Rosario Ibáñez y Pedro Muñoz, CEOs y fundadores de la compañía, firmando en el libro de honor y reuniéndose posteriormente con los directivos para conocer los detalles sobre su expansión. Allí ha podido conocer los procesos de simplificación administrativa para organismos públicos en que trabaja en estos momentos la empresa.

 

Metaenlace diseña aplicaciones y soluciones informáticas que repercuten directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Su trayectoria destaca por la estabilidad y la seguridad que caracterizan sus procesos, y por su capacidad de generar eficiencia.

 

La atención sanitaria y la educativa son algunos de los ámbitos en que los murcianos y usuarios de todo el país se benefician las soluciones diseñadas por Metaenlace, junto a aplicaciones móviles, sistemas de gestión empresarial, de movilidad y gestores de contenidos, siempre adaptados a las necesidades de cada empresa.

 

Entre los clientes de Metaenlace cabe señalar al Ministerio de Defensa, el Senado, Banco de España, Banco Mare Nostrum, Banco Santander, BBVA, Inditex, Grupo Fuertes, Hero y Navantia.

 

Metaenlace dispone en la actualidad de una plantilla de más de 200 trabajadores y cuenta con delegaciones en toda España, dentro de un proceso de expansión que continúa activo, siendo la primera compañía de la Región de Murcia en desarrollo de software a medida.

 

Pedro Muñoz ha transmitido al Delegado del Gobierno que «para nosotros es muy significativo el apoyo de las instituciones, por lo que agradecemos sinceramente la visita recibida».  Por su parte, Antonio Sanchez-Solis ha calificado a la compañía como «una factoría de conocimiento y un ejemplo de emprendimiento» y le ha deseado «un futuro de éxito que discurra paralelo al bienestar y al progreso de la Región de Murcia y de sus ciudadanos». 

 

El Delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, visita las instalaciones de Metaenlace...